Entradas para obras nacionales e internacionales pueden adquirirse en taquillas de los teatros

Caracas. La fiesta de las tablas recorre todo el país, grupos provenientes de 16 países más el talento nacional, hacen vibrar al público en la segunda edición del Festival Internacional de Teatro Progresista de Venezuela.
El precio de las entradas para disfrutar los espectáculos nacionales es de 50 bolívares, mientras que los internacionales tienen un valor de 75, que pueden adquirirse en las taquillas de cada teatro.

La programación del festival también incluye más de 50 actividades especiales en el eje formación, 52 en el eje comunitario y muchas sorpresas en el eje infantil, totalmente gratis.

México, Colombia, Brasil, Argentina, Bolivia, Cuba, Perú, Ecuador, Chile, Uruguay, Italia, Portugal, España, Rusia, Burkina Faso y Egipto, son los países que acompañan esta segunda edición del festival, donde se rinde homenaje a México.

Hasta el 18 de junio el público podrá disfrutar de lo más variado del teatro internacional, que ya ha sorprendido a los espectadores con la calidad de las puestas en escena. El concepto reivindicativo, reflexivo y crítico del contenido de las obras, transmitido a través de la comedia, el drama, el misterio, hacen de este festival una referencia mundial.

Recientemente, luego del estreno de la obra “Aquellos dos” de la compañía brasileña Luna Lunera, en el teatro Bolívar de Caracas, uno de sus integrantes, Odilon Esteves, resaltó la importancia de la presencia de colectivos y grupos de diferentes partes del mundo, que confluyen para ratificar la necesidad de seguir transformando la humanidad.

En los 23 estados del país se podrá disfrutar de las obras nacionales e internacionales que trae el festival, en el que participan más de mil artistas en escena. La programación puede ser consultado en detalle en la página web del evento www. fesitpven.com.ve

Prensa FITP

Próximas
Funciones
¡No hay eventos!
Compartir esta noticia