Desde el estado Anzoátegui llegaron a La Casona Cultural Aquiles Nazoa, Caracas, cuatro mimos para entretener y jugar con el público a través de la pantomima, la actuación y la improvisación en el Eje Infantil del Festival Internacional de Teatro Progresista.
Bajo la dirección de Miguel Flores, el grupo Teatro 3 interactuó con el público para brindarles alegría y diversión, además, de llevarles un mensaje de paz, armonía e inclusión, explicó Verónica García, asistente de dirección de la agrupación teatral.
Por su parte, Flores indicó que por medio de historias cotidianas estos cuatro mimos han logrado hacer reír al público e incluso volverlos parte de la obra, mientras que ellos como actores aprenden y se desarrollan en el teatro del silencio.
Añadió que la recepción del público ha sido muy buena, que están felices y agradecidos por esto y por ser parte del Festival Internacional de Teatro Progresista.
Joel Paduani, músico y cantante de la obra, indicó que este evento permite mostrar grandes manifestaciones artísticas que son necesarias para el fomento y desarrollo de la cultura en el país.
Prensa FITP